sábado, 31 de octubre de 2015

4ª ADIVINANZA



Dos años de espera bien merecen la pena: aquí tenéis la prometida 4ª Adivinanza de los Anónimos Indocumentados. Consultad las Bases del Concurso más abajo. Podéis visitar también los demás delirios en www.sastrondecaje.blogspot.com.

Echad también un vistazo a:







BASES DEL CONCURSO

1. Cada participante podrá dejar tantas respuestas como quiera en nuestro correo electrónico (anonimosindocumentados@gmail.com) hasta el sábado 21 de noviembre. Las respuestas, junto con el nombre o seudónimo de los participantes, se irán publicando en este blog. Remarcamos que se debe incluir el nombre o seudónimo del participante con la respuesta.

2. Ganará el concurso quien acierte la única respuesta correcta existente.

En caso de que uno o varios participantes acierten la respuesta antes de esa fecha, el plazo de recepción se mantendrá igualmente hasta el 21 de noviembre, de manera que solo se dará a conocer la respuesta correcta después de ese día.

En caso de que ningún participante acierte la respuesta, los Anónimos Indocumentados podrán prorrogar el plazo, proclamar ganadora o ganadoras las respuestas más originales, declarar desierto el concurso o establecer cualquier otro mecanismo para resolverlo.

3. El premio consiste en que el ganador o los ganadores podrán elegir si quieren intervenir o no en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario