sábado, 29 de septiembre de 2012

COSAS QUE PASARON AYER (XXXIX)

Concisión y sencillez son habituales consejeras de Dulcinea O’Callaghan, gran colaboradora y mejor persona. En nuestra dirección de correo electrónico (anonimosindocumentados@gmail.com) podéis dejarnos vuestras experiencias de ayer. Pinchad en www.cosasquepasaronayer.blogspot.com para leer todas las historias.



Hacía tiempo que no gastaba tiempo, valga la redundancia, en ver la tele después de comer, pero ayer me dejé caer en el sofá y, sin querer, puse en marcha el aparato con el culo -por medio del mando a distancia, que tampoco tengo el culo tan grande-. El caso es que, por vagancia, dejé la tele puesta. Daban las noticias.

-…de ecologistas, a quienes se puede oír por todo el Parque Natural. Sin ir más lejos, aquí mismo tenemos a un grupo encadenado a unos pinos. Perdonad, ¿cuál es vuestro lema?
-¡Protejamos estos pinos --- de los idiotas supinos!   ¡Protejamos estos pinos --- de los idiotas supinos!
-Muy bien, gracias. No muy lejos, solamente a unos pasos de aquí, otro grupo de jóvenes verdes se encuentran encadenados a unos alcornoques… Buenas tardes, ¿cuál es vuestro lema?
-¡Los que talan alcornoques --- son panolis y bodoques!   ¡Los que talan alcornoques --- son panolis y bodoques!
-Está clara su reivindicación. Si avanzamos hacia aquella otra ladera poblada de encinas, podemos ver a otro grupo de activistas encadenados a los troncos. Aquí les tenemos. Perdonad, vuestro lema es…
-¡Protejamos las encinas --- de las idiotas supinas!   ¡Protejamos las encinas --- de las idiotas supinas!
-Se trata, sin duda, de un grupúsculo escindido del primero. Nos dirijimos ahora hacia un numeroso grupo encandenado a unas zarzas. Perdonad un segundo, ¿cuál es vuestro lema?
-¡Ayayayayay --- ayayayayay!

Conclusión: el mundo es un constante flujo de estupidez que se empantana periódicamente en los telediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario