sábado, 1 de diciembre de 2012

PRIMERA ADIVINANZA: VOTACIONES

Ha concluido el plazo de recepción de respuestas para la Primera Adivinanza de los Anónimos Indocumentados (también conocida como la Adivinanza de la Abeja) y, contra todo pronóstico, nadie ha acertado la solución correcta. Por tanto, se abre la votación para elegir la mejor respuesta entre las que nos habéis facilitado.

SISTEMA DE VOTACIÓN

1. Cada participante formará un podium con sus 3 respuestas favoritas, otorgando 3 puntos a la medalla de oro, 2 puntos a la de plata y 1 punto a la de bronce.
2. Resultará vencedora la respuesta que obtenga más puntos en total. En caso de empate, se tendrá en cuenta el mayor número de medallas de oro recibidas.
3. Se podrá votar hasta el viernes 7 de diciembre a través de nuestro correo electrónico (anonimosindocumentados@gmail.com). La evolución de las votaciones se podrá ir siguiendo en este blog.
4. El sábado 8 de diciembre se darán a conocer tanto la respuesta vencedora como la solución correcta ¡que nadie fue capaz de acertar!



Esta es la relación de respuestas candidatas por estricto orden en que las hemos recibido. Suerte, y a votar:


1. Por cachondo!!!! (Laura Escobedo Gómez)

2. Por ser una abeja sin-cera. (TODOPORLAPASTA)

3. Por se AVISPAda: en realidad se trata de una avispa, no de una abeja. (Lucio Tarakanov)

4. Porque el entrevistador quiere darle una oportunidad a esta "abeja descarriada". (TODOPORLAPASTA)

5. Porque es un zángano. (La madre de Brian)

6. Porque el entrevistador ha visto fugazmente en el currículum que la abeja nació en un país centroamericano y, siendo el entrevistador un gran amante de los dibujos animados, está encantado de poder contratar a una abeja maya. (TODOPORLAPASTA)

7. Porque el tío es un AVISPA-O y por eso lo contrataton y si no así............. sois unos MARIQUITAS o ZÁNGANOS. (La abeja Maya -sí, sí, la misma de los dibus pero desde su retiro "espiritual" en Abejadorm panal de vacaciones-)

8. Porque el entrevistador está buscando una abeja con experiencia en celdas. (TODOPORLAPASTA)

9. Porque en la entrevista demuestra, que por muchas preguntas trampa que le hagan, él "no pica". (Pavennosmatao)

10. Porque prejubilan a la abeja maya, y le van a hacer un contrato de sustitucion basura con el que le van a dar........ (Sinpa Peles)

11. Al ser una obeja obrera le dan el puesto porque así se aseguran un trabajador infatigable!!! (La abeja Maya -sí, sí, la misma de los dibus pero desde su retiro "espiritual" en Abejadorm panal de vacaciones-)

12. Porque es España y le dan al zángano un puesto para un ayuntamiento. (Llamero Gimnástico)

13. Por la gran experiencia laboral que detalla en su currículum, puesto que estamos hablando, ni más ni menos, de... ¡la abeja de RUMASA! (TODOPORLAPASTA)

14. Porque el entrevistador es apisexual. (TODOPORLAPASTA)

15. Porque ha montado un jaleo real. (El Alcalde de Zalacaga)

16. Porque con esas antenas seguro que tiene un buen enchufe. (CHELO GOMEZ Y EL DOCTOR GUASON)

17. Por listo. (Cordial)

18. Porque la empresa es “nueva rumasa”, y necesitan cambiar la abeja del logo o cambiar a ruiz mateos. (Sinpa Peles)

19. Porque el puesto es de paciente en un psiquiátrico vacío construido por nuestros preclaros líderes. (Rafael V. G.)

20. Porque el entrevistador ha picado desde el principio. Se observa como pica algo del cuenco al comienzo del video. No se, quizá los frutos secos estén envenenados y por ello la abeja no quiera picar. (Connor O’Bryan)

21. Porque la abeja tiene muy buena planta. Cuando se ofrece a enseñar el aguijón y le dice que no, que ya ha visto suficiente. Así que en ese momento ya lo ha decidido. Quizá le atraiga físicamente. (Connor O’Bryan)

22. Por el punto cúlmen de que ha estado en la cárcel. Quizá allí conoció al jefazo de la empresa, imputado por cualquier cosilla y le ha enchufado. (Connor O’Bryan)

23. Porque era Ruiz Mateos disfrazado. (Cumbrales)

24. Porque quieren contratarlo para abejita de Rumasa y quieren que tenga hecho el cuerpo a las rejas. (La_Bishi)

25. Porque el entrevistador está buscando a alguien que pueda aparecer disfrazado de abeja con semejantes pintas, sin demostrar la mínima vergüenza, en un “corto” que está pensando rodar. Por eso, a los 15 segundos de aparecer en escena, el entrevistador le dice que “ya he visto suficiente”. (TODOPORLAPASTA)

26. Porque quien mejor que una abeja para hacer de abeja: ese era el puesto, no? (Remington Steele y Laura Holt)

27. Porque ya está habituado a estar en celdas. (Remington Steele y Laura Holt)

28. Porque el entrevistador es del CD Cayon y ama los colores aurinegros. (Remington Steele y Laura Holt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario