martes, 31 de enero de 2012

AL POSO DEL OTOÑO TOLEDO SOPLA (XIII)

Más palíndromos de la peculiar obra de Luciano Nimato. Ya sabéis que podéis participar con vuestros descubrimientos (anonimosindocumentados@gmail.com), y que todo lo recopilado hasta el momento puede verse en www.palindromosanonimosindocumentados.blogspot.com.


A bajel asolado Yoda los alejaba. (27)
A tía galaica hacía la gaita. (23)
Afila con amor latón al alano tal romano, califa. (39)
Allá tala don Israel: ¡abajo rama roja balear si no da la talla! (49)
Allí lo parto: yo sólo soy otra polilla… (31)

¡Arg! ¡En Ávila se bebe saliva negra! (27)
Luz, anega mi imagen azul. (20)
Muro, luces… A luces, repaso. ¡Falaz, a la fosa “per secula seculorum”! (51)
Nazi me lo pisa y así polemizan. (25)
Odio la araña de mi nariz iraní: ¡me dañará al oído! (39)

San Omar a San Adán asará monas. (25)
¡Sara, pertinaz! ¡Ibiza ni treparás! (27)
¡Sarao, tío! ¡Con el pádel, a tu puta le da pleno coito a ras! (43)
Se lo metéis: no sólo trabaja Bartolo; son siete moles. (43)
¡Viva! ¡Le tocó Tel Aviv! (17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario