miércoles, 23 de noviembre de 2011

COSAS QUE PASARON AYER (IV)

Dulcinea O'Callaghan, marcando estilo, relata su nueva experiencia de ayer. Recordad que podéis enviarnos a anonimosindocumentados@gmail.com vuestras reflexiones o vivencias ocurridas el día anterior.Todos los relatos en http://www.cosasquepasaronayer.blogspot.com/.
 
 
 
Ayer tuve un extraño sueño. Viajaba al arco iris, y allí me esperaba San Pedro en el color naranja. Sin dejarme llegar siquiera, como si no me quisiera ver por allí, me mandó al amarillo de un puntapié en el trasero. En el amarillo me encontré a Boris Yeltsin, quien me recibió con unas palabras ininteligibles y un botellazo en la cocorota que me volvió la cara del revés. De vuelta del aturdimiento, el color rojo me rodeaba quemándome, y mi hijo no nacido, gigantesco bebé, me señalaba con el dedo -en el que se podía leer tatuada la palabra “sputnik”- y me preguntaba por qué no le había engendrado. Yo le respondí que eso se lo preguntara a su padre, momento en el que me inundó vomitándome la papilla. Sí, qué asco. El caso es que todo se volvió verde, un verde resplandeciente del que surgió revoloteando un alegre pajarillo. Me cagó encima y yo me cagué en su puta madre, para qué mentir. De pronto, vestido con túnica añil, volvió a aparecer San Pedro y me clavó un crucifico en el vientre, de donde comenzó a salir a borbotones sangre color vino. Boris Yeltsin, caliz en mano, la recogía en cascadas y se la llevaba al gaznate. Me desmayé entre espirales azules y violetas…

Desperté, pero no puedo saber si del desmayo o del sueño, porque sigo viendo el arco iris cada vez que sonrío al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario